Sobre Nosotros

ETYSER, empresa española con un equipo técnico de amplia experiencia en los campos de la rehabilitación de estructuras tanto en obra civil, industrial como edificación, y pionera en la instalación de juntas de calzada e impermeabilizaciones.

IMG-20190410-WA0096

Sobre nosotros

ETYSER, antigua COMPOSAN OBRAS Y SERVICIOS, es una empresa que ofrece como valor su experiencia y conocimiento técnico para un servicio integral en el campo de las estructuras, desde la detección de una necesidad de intervención hasta su completa resolución, a través de un alto grado de compromiso con la satisfacción de las necesidades de sus clientes, comprometida con la sociedad, su entorno y medio ambiente.

Qué ofrecemos

Somos especialistas tanto en ingeniería y ejecución de obras de rehabilitación y restauración que precisen de soluciones específicas complejas e individualizadas, como en obras de nueva planta con marcada dificultad técnica y organizativa.

Aportamos, además, nuestra dilatada experiencia como asesores técnicos.

Servicio integral

Ofrecemos un servicio completo el campo de las estructuras a través de un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia.

Abiertos a nuevas alianzas

Entablamos acuerdos, compromisos y colaboraciones en un marco nacional con empresas, clientes y proveedores generando alianzas estratégicas.

Propulsores de la innovación

Desarrollamos continuamente ventajas tecnológicas que nos permiten estar a la vanguardia en el mercado y en el conocimiento técnico

Trabajo en equipo

Creamos lazos sólidos y duraderos con nuestros clientes y proveedores, de manera que logremos un trabajo en equipo que sea satisfactorio para todos.

Internacionalización

Presentes en los cinco continentes, alcanzando un reconocido prestigio internacional por nuestro servicio de calidad y compromiso con el cliente.

Servicio Profesional

Ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en el campo de las estructuras a través de un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia.

Departamento de Obras
Ingeniero de Obras Públicas

Nuestro equipo de expertos

En ETYSER contamos con una plantilla multidisciplinar, dinámica, flexible y con amplia experiencia en el sector.  Siempre en constante desarrollo y mejora profesional, nuestro equipo, completo y motivado, aporta un valor añadido a la mejora de nuestra competitividad.

Jesús López Martínez

Director General
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

P. Javier Moreno Miranda

Departamento de Obras
Ingeniero de Obras Públicas

Dídac García Rodríguez

Jefe de obra zona Cataluña
Ingenieros de Caminos

Lole López Martínez

Departamento de Estudios
Arquitecto

Noelia Fernández Masanés

RR.HH, PRL, Calidad y medio Ambiente
Ingeniero de Obras Públicas

María Lara González

Departamento de Estudios
Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos

Marisol Esteban García​

Departamento de
Administración

Leyre Millán Osuna

Departamento de
Administración

¿Quieres trabajar con nosotros?

Participamos, además, en un convenio de prácticas con escuelas de formación profesional para el desarrollo de los módulos de formación en centros de trabajo. 

Propulsores de Innovación

Ser propulsores de innovación y continuo desarrollo de ventajas tecnológicas que nos permitan mantener el liderazgo en el conocimiento técnico y en el mercado.