Servicios

nuestro trabajo abarca un amplio campo de actuación, inspeccionando, calculando, reparando y construyendo estructuras

Nuestros servicios

Servicios Integrales en el desarrollo de Proyectos de ejecución de Estructuras de cualquier tipología de Edificación.

 

01.
Rehabilitación y conservación integral de estructuras

Somos especialistas tanto en ingeniería y ejecución de obras de rehabilitación y restauración que precisen de soluciones específicas complejas e individualizadas, como en obras de nueva planta con marcada dificultad técnica y organizativa.

02.
Juntas
de dilatación

LÍderes en la instalación de juntas de calzadas y en la aplicación de sistemas de impermeabilización. 3 tipos de juntas: de doble corte y sellado, elásticas y de neopreno, tanto en obra nueva como en obras de conservación y/o reposición.

03.
Impermeabilización
de tableros

En ETYSER realizamos la impermeabilización de tableros de puentes, empleando fundamentalmente dos sistemas, AMIFLEX y láminas asfálticas prefabricadas. Ambos con un alto grado de especialización, durabilidad y funcionabilidad.

Nuestras especialidades

Profundizamos en el mercado de la Ingeniería de Obra Civil. Buscamos la especialización en campos de mercado en los que contamos con ventajas estratégicas determinantes en cuanto a recursos y conocimiento.

Elevación de tableros

Ejecutados con medios propios mediante el uso de cilindros y centralitas hidráulicas manuales, eléctricas y sincronizadas.

Reparación de obra civil

Reparamos incidencias en estructuras de hormigón, de fábrica y metálicas devolviendo dicha estructura a su estado original.

Inspección de estructuras

Inspecciones, cálculos y ejecución de las obras que resulten de dichas inspecciones proponiendo soluciones innovadoras.

Reparación en edificación

Trabajando en el ámbito de restauración y rehabilitación de monumentos, bienes artísticos-culturales, fachadas protegidas, etc.

Reparación de impactos en puentes

Una vez detectado un impacto rellenamos la sección dañada con morteros de reparación y reforzamos la estructura con fibra de carbono.

Colocación y sustitución de apoyos

Con cilindros y centralitas hidráulicas elevamos la estructura, descomprimimos los apoyos de los puentes y realizamos el trabajo.

Propulsores de Innovación

Ser propulsores de innovación y continuo desarrollo de ventajas tecnológicas que nos permitan mantener el liderazgo en el conocimiento técnico y en el mercado.