Etyser Fondos

Asesoramos a empresas e instituciones en la financiación de proyectos mediante fondos públicos.
Ayudamos a empresas de todos los tamaños en los campos de ingeniería, ciencia, tecnología e innovación a encontrar la financiación adecuada a través de fondos regionales, estatales y de la UE para sus proyectos.

¿Qué hacemos por nuestros clientes?

Encontramos soluciones

Enfocamos ideas y proyectos

El mundo de las subvenciones es muy complejo. Encontramos la que mejor pueda adaptarse a su proyecto.

Servicio de revisión de proyectos

Nuestro equipo revisará su propuesta para verificar que todos los elementos y requisitos esenciales de la solicitud se aborden adecuadamente.

Apoyo en la redacción

Ofrecemos asesoramiento y apoyo en la redacción del proyecto para preparar conjuntamente un proyecto personalizado y adaptado a sus necesidades específicas.

Coordinación administrativa y técnica

Atenderemos los aspectos técnicos y administrativos de la solicitud.

Gestión de proyectos

Una vez obtenida la subvención, podemos seguir colaborando en el seguimiento presupuestario y técnico.

Difusión y explotación

Desarrollamos e implementamos estrategias de difusión y explotación y los planes de acción correspondientes para maximizar el valor económico de los resultados del proyecto.

Nuestro equipo

La piedra angular de nuestro negocio

Las personas son la piedra angular de nuestro negocio, y son sus habilidades y conocimientos, los que nos permiten ofrecer un gran trabajo a nuestros clientes. Contamos con un equipo multidisciplinar que marca la diferencia en contratación pública, financiación, subvenciones, ingeniería, gestión de proyectos, cumplimiento normativo y legal.

Business success concept on wooden background high angle view. hands protecting wooden figures of people.

Nuevas oportunidades

El presupuesto a largo plazo de la UE, junto con NextGenerationEU, será el mayor paquete de estímulo jamás financiado a través del presupuesto de la UE, alcanzando los 2.018 billones de euros. Programas como Conecting Europe Facility (CEF), Horizon Europe, o Programme for the Environment and Climate Action (LIFE), además del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia (PRTR) y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y Agenda Digital Europea, son una oportunidad única para que empresas y organismos públicos desarrollen e implanten proyectos alineados con sus objetivos.

Noticias

Consulta todas las noticias y novedades

Tercer ejemplo

5 DE ABRIL DE 2021 Se prevé que la duración de las obras sea de seis años El proyecto comprende el diseño, la construcción y

Leer más»