Previous
Next

SERVICIOS

REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN

Somos especialistas tanto en ingeniería y ejecución de obras de rehabilitación y restauración que precisen de soluciones específicas complejas e individualizadas, como en obras de nueva planta con marcada dificultad técnica y organizativa. Aportamos, además, nuestra dilatada experiencia como asesores técnicos.

Acometemos trabajos que abarcan desde la inspección de estructuras, pasando por cálculos justificativos y hasta la ejecución de las obras.

Abarcamos proyectos de reparación de obra civil en estructuras de hormigón, de fábrica y de estructuras metálicas. Además, abarcamos reparaciones en el ámbito de edificación, trabajando también en el ámbito de restauración y rehabilitación de monumentos y bienes artísticos-culturales. Una de las actuaciones singulares de ETYSER es la elevación de tableros empleando cilindros y centralitas hidráulicas. Utilizando estos medios hemos realizado numerosas obras de colocación y sustitución de apoyos, así como elevación de tableros para aumentar el gálibo de paso bajo la estructura. Reparamos impactos en los puentes rellenando la sección dañada con morteros de reparación y reforzando la estructura con fibra de carbono. Esta innovadora solución logra la reducción de costes, tiempo e impacto sobre el tráfico rodado.